Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

"MARLENE DEL PARQUE" Jueves 31 mayo 2012.

Marlene del Parque.
Todo lo que sucede y lo que hay en el Parque Omar  pertenece al mundo del bien de la belleza. En mis colecciones de fotos, en preparación, de flores y de árboles del parque aparecerán esas memorias no olvidadas que nacieron en el antiguo Paraíso Perdido.

ALGUIEN ME DIJO QUE LE DICEN:
"CRUZ DE MALTA"
Pero al respecto recuerden que el parque del barrio de San Francisco tiene dos ventajas sobre el olvidado Paraíso Terrenal que menciona la Biblia, porque nuestro querido parque no tiene serpientes ni manzanas, o sea, carece de riesgos apocalípticos. Y eso debe ser considerado como una revelación.
EL SOL SE ASOMA AL PARQUE
CON MAS CARIÑO QUE
EL CEMENTO.

Y de vez en cuando, como hoy jueves 31 de mayo, aparecen otras revelaciones y anticipaciones que revelan la grandeza de la humanidad, como evidencias de palpitante trascendencia.  Efectivamente, hoy descubrí, mientras amanecía, a Marlene, quien ha adoptado a tres perros abandonados, Nina, Nino y Pocho. Los cuales gozan de la protección oficial de la administración del parque, como huéspedes residentes del Parque Omar. Marlene y otra dama les da alimentación diaria y servicios veterinarios cuando se necesita.

Se trata de Marlene, la empresaria de Bikini Shop en el barrio de San Francisco. A quien mediante estas notas hago llegar toda mi admiración y aprecio, porque para mi su ejemplo de respeto y de cuidado hacia los seres de la naturaleza es una prueba estrepitosa de que NO todo se ha perdido en este maravilloso país en donde la mayoría de la gente tiene el noble calibre humano de mi gran amiga Marlene. Lástima que los medios y aquellas minorías que hablan siempre en público tienen ojitos tan pequeñitos  que practican el hábito del no ver…

Saludos
Flavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario