Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

"IL GRILLO" Jueves 2 febrero 2012.

Il  Grillo

Costa  del  este
Ciudad  de  panamá

Venezuela en Panamá.

No termino de sorprenderme por los numerosos jóvenes empresarios venezolanos que he conocido desde hace un par de años a esta fecha. Los defino en promedio como gentes de buenos modales urbanos y de excelente educación profesional que se instalan en Panamá como huéspedes cargados de esperanzas e ilusiones para contribuir con su valiosa cuota de interés y de entusiasmo al engrandecimiento productivo y espiritual de nuestro querido Panamá. Y estos jóvenes llegan con sus esposas, sus hijos y sus propios recursos para invertir aquí en Panamá el invaluable patrimonio representado por sus propias vidas y haciendas. Me siento honrado por el privilegio de tratarlos y de llegar a conocerlos. Siento que Panamá tiene mucha suerte por el hecho de enriquecerse dado los efectos multiplicadores que determinan estos nuevos asentamientos humanos altamente productivos.

Almorcé en compañía de mi amigo Jack Canavaggio, dueño de CANAVAGGIO WINE BOUTIQUE,  quién ofreció un Pesquera Crianza 2008, el cual distribuye en exclusiva aquí en Panamá. Y también nos acompañó uno de los jóvenes propietarios de IL GRILLO, Mauricio Araque, quien nos presentó un delicioso menú de degustación. A saber. Para comenzar dos admirables antipastos: Tartare de Atún y Tiradito de Corvina IL GRILLO. Y dos entradas principales de elevado buen gusto: Farfalle en salsa de tomate y hongos portobellos y Pennetes en salsa de hongos porcini, almendras tostadas y grana padano.

Este restaurante domina la habilidad de complacer los gustos más exigentes a cualquier nivel de excelencia internacional. Felicito al empresario Mauricio Araque, quien nos atendió personalmente. Mauricio es un joven  conocedor del arte y de la ciencia de la buena cocina, del buen servicio en mesa  y sobre todo de cómo lograr con eficacia los mejores modales del personal de atención al comensal. Me declaro asiduo frecuentador de esta propuesta gastronómica venezolana de tendencia italiana aquí en Costa del Este, Panamá, mediante la cual los amigos empresarios de IL GRILLO saben demostrar, hacer visible y administrar  el difícil arte de agradar y de complacer al cliente que ha viajado y que conoce de vinos y de cocina.

Saludos.
Flavio.

Canavaggio
Wine Boutique.

Este extraordinario
 BAROLO DOCG - PICHEMEJ 2006
Famiglia Marrone
  acaba de llegar a
CANAVAGGIO WINE BOUTIQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario