Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

"ANA MARTÍN" SABADO 11 DIC 2010.




CATA VERTICAL

TRASLANZAS 03, 05, 06
DE
ANA MARTÍN

SDS WINE BOUTIQUE
DE
ORIOL SERRA

Ana Martín, Oriol Serra y Flavio Velásquez.

TRASLANZAS nace en 1998, creado por la ciencia y el arte enológico de Ana Martín y las nobles tierras de la familia de su socia y amiga, María Pinacho. La novedad consiste en la aplicación de un proceso de producción que respeta los caprichos de la tierra, el temperamento de la uva y el vagar de los recuerdos. O sea que es un vino de estilo libre que  no se ciñe a los formatos uniformados de los procesamientos establecidos. Me gusta mucho la Ana Martín del Traslanzas, como me ha gustado mucho también el Miquelángel Cerdà del Ánima Negra.  Dos vinos muy distantes entre sí, pero que participan de algo en común conmigo, porque ambos tienen gran personalidad y elegancia. Y se me agarran los dos a mis ganas de tenerlos en mi, con méritos y convicciones propias del terruño de nacimiento y de la bodega de crianza. Tienen buen gusto esos dos caldos por quererme tanto. Y eso es serio, porque quien no me quiere muestra simplemente que carece de retrogusto. Y confieso que muy poca gente gusta en verdad de mi. En eso Traslanzas quizá se va a parecer a mí. Y ahora hablemos de mí. Traslanzas es generoso y paciente cuando se me mete en la boca porque una vez allí ya no se quiere ir…  y su permanencia allí es un acto de vida y fuerza lleno de primores… y allí se va a quedar con gran gusto mío, por lo que me toca, casi toda una vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario