Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

"AMORE MIO" Viernes 7 septiembre 2012.

LOURDES Y LA CIMBALI.

Amore mio.
En AMORE MIO aprecio muchísimo y bebo muy a menudo el expresso corto a la italiana marca “Danesi” por su elevada calidad boqueteña, por sus tacitas blancas en forma de barrilito, por su cafetera marca “La Cimbali” una obra de arte de diseño y funcionalidad, por su premurosa operadora que la maneja con verdadera maestría, por su lugar discreto y apacible a un costado de una de las placitas internas del Mall. Hay por lo menos otras tres razones estrepitosas. A saber. Su excepcional pâtisserie française e italiana,  sus cautivantes gelati italiani y sus variedades de pizzas, delgaditas, tostaditas, crujientes y aromáticas. Además el ambiente despejado y luminoso se presta para charlar relajadamente con buenos amigos mientras elucubras en tu mente qué dulce, galleta o helado podrías ordenar para llevar a casa. Y finalmente, que no se te ocurra el querer estar solo porque allí el conjuro de la frase “Amore Mio”  convoca la magia de las apariciones, de los acercamientos y de los encuentros cercanos más queridos del universo de tus mejores amistades y conocidos. Como me ha sucedido nuevamente este viernes a las 11am en Amore Mío, que ha sido mi primera parada gourmet de las tres que recorrí este medio día.
Saludos
Flavio.

Amore mio.
Primera parada.


Los Años Locos.
Segunda parada.
Del chef Bienvenido Duarte una creación cardiaca de pasta integral con  langostinos y hongos porchinos, con un ligero toque de salsa de tomate, especies y aceite de oliva. Acompañado del Duero 2008 Crianza que aparece en la foto siguiente.

El joven empresario Mark Vander Werf  frente a una confección clamorosa de chef Dorindo: una langosta a la Thermidor con doble crema, mantequilla y un ligero toque de vino blanco. Maridada por una acertada sugerencia del sommelier de Los Años Locos, Emilio Pitti, el Prosecco Fantinel que tiene gran aceptación entre la clientela.



Canavaggio Wine Boutique.
Tercera Parada.
Cata ofrecida por el amigo Jack
del excepcional espumante de Treviso el
PROSECCO GIOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario