Páginas vistas en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

"PALADAR" viernes 28 septiembre 2012.



¡Al fin viernes!

Hoy me sorprendió Rubén Vander Werf  al presentar en su mesa del Paladar la degustación de un menú de corte vegetariano especialmente diseñado para gente como yo, quienes por razones de mantenimiento y supervivencia cardiaca debemos abstenernos de cremas y de todo aquello “que tenga una madre”, o sea, principalmente de carnes.
No se trata de un menú fundamentalista  y extremista como el de los recetarios Vegan,  sino de una propuesta nutricional balanceada y vegetariana. Y, además  novedosa, por tratarse de un tipo de empresario como Rubén, cuyo fuerte es la parrillada argentina.
El artífice que interpretó  en la cocina  esta nueva propuesta de Rubén es el jovencísimo y nuevo chef  del Paladar, William Manrique quien diseñó, preparó y presentó estos  platos nutricionales a base de vegetales frescos y naturales con poca cocción y pocas grasas.
Gracias Rubén por esta iniciativa favorable a una alimentación nutritiva, sana y placentera que nos facilita una alternativa sensata  y a buen precio frente a los letales manierismos alimentarios  tóxicos que dominan los hábitos alimentarios de los panameños.
Ahora solo falta que esta noble opción nutricional se transforme en una moda colectiva y sea compartida con entusiasmo por el resto del sector de restaurantes de Panamá con la misma gracia y sabrosura que has logrado hoy en Paladar, mi estimado amigo Rubén.
Saludos
Flavio.

PLATOS
NUTRICIONALES VEGETARIANOS

PROPUESTOS POR
 RUBÉN VANDER WERF

SANDUICH PORTOBELLA
CON PITA INTEGRAL, QUINOA
Y CEBOLLAS ROJAS CARAMELIZADAS.

SALMÓN AHUMADO Y TOSTADAS INTEGRALES.

CORVINA Y MANZANA HORNEADAS
CON VEGETALES AL VAPOR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario