Vistas de página en total

domingo, 24 de febrero de 2013

Roma Antica - sabado 23 febrero 2013.



Gilles Littrè, Juan Antonio Mayoral, Héctor Caso y Rodrigo Bazán.

El Cartel de los Sábados
Acta No. 6-2013, Roma Antica, sábado 23 de febrero, 2013.
Eduardo briceño
E l   h u é s p e d   i d e a l.

Fabio Pietrosanti y Eduardo Briceño
frente al
Angus Prime Rib Rack

El mejor amigo de todos los miembros de El Cartel es el inefable Eduardo Briceño quien ha llevado el significado de la palabra cocinero a niveles de excelencia superiores a los de la palabra chef. Solo  el amigo Fabio Pietrosanti dueño y cocinero de Roma Antica puede ostentar prerrogativa tan especial de manera mucho más rutinaria y cotidiana. Hoy se batieron ambos sobre el territorio neutral de El Cartel instalado en la mesa de eventos de Roma Antica en un duelo amistoso emprendido para infligir la máxima intensidad posible de placeres culinarios.
Rodrigo Bazán, Elibeth Rodríguez, Fabio Pietrosanti,
Sandra di Giovanni, Juan Alvarez, Martín Corsusnky y
Ricardo Jaime.

De parte de Fabio se abatió sobre nuestra mesa una copiosa lluvia de lances de honor en cada uno de los numerosos y sensacionales platos de entrantes y principales que desfilaron frente a nosotros mientras se lanzaban inexorablemente al sacrificio final sobre nuestros boquiabiertos paladares.

Black Angus Prime Rib Rack
Pero el supremo e inmenso Black Angus Prime Rib Rack ofrecido y preparado por el laureado cocinero Eduardo Briceño fue el lance de honor final que sirvió de golpe de gracia de todas las improbables incertezas que habrían podido existir en algún momento. Nada se equipara en experiencia gourmet a este sábado de gracia, disfrutado por la presencia física y emotiva de todos los miembros de El Cartel y sus distinguidos invitados especiales que nos honraron con su gentil presencia, entre ellos los tres grandes de Roma Antica, Fabio, Sandra y Elibeth.


Fabio Pietrosanti, Sandra di Giovanni,
Juan Álvarez, Elibeth Rodriguez  y Martín Corsunky.

Una mesa fenomenal por la belleza entusiasta de los presentes y la calidad de la cocina y del personal de atención a las mesas. Ahora sí que El Cartel maridado con Roma Antica ha entrado de lleno en esta nueva época de cambio cualitativo junto con muchos otros restaurantes y grupos gourmet que son parte de un gran proyecto nacional de desarrollo eno gastronómico de alta clase que emprende en estos momentos Panamá gracias al desarrollo cualitativo del buen gusto en el disfrute de la buena vida. Proyecto cultural este que se equipara en grandeza a los proyectos de crecimiento infraestructural en curso, como la ampliación del Canal, la construcción del Metro  y la conquista del oeste interiorano por parte de la industria del turismo.

Salud.
Flavio.

Mauricio y Mare de la Guardia.

Un vino interesante digno de su nombre.
Cortesía de Fabio Pietrosanti.

Lo que quedó del rack.

Una dieta que NO resiste un Prime Rib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario