Vistas de página en total

viernes, 16 de agosto de 2013

"Ten Bistro" jueves 15 agosto 2013.


Ingeniosa gracia gastronómica de Fabien Migny.

Algunos restaurantes en Panamá que me han honrado con presentaciones de menú excepcionales cuyas fotos y descripciones en mi blog han creado expectativas exuberantes entre mis lectores, quienes ilusionados por tanta belleza y bondad han visitado dichos restaurantes para encontrar el desaliento de platos que no corresponden con mis apreciaciones enaltecedoras.

Por esos desengaños que no son culpa mía pido disculpas.

Pero NO es este el caso con Fabien Migny en su bello y admirable restaurante Ten Bistro, en Hotel Manrey de calle Uruguay, Ciudad de Panamá.

Los platos de Fabien Migny que he descrito hasta ahora incluyendo los de esta entrada están todos en el menú. Todos ellos se caracterizan por una ejemplar uniformidad de calidad y presentación que es siempre excepcional para cada comensal de todos los días.

De manera que estoy seguro que en esta ocasión y en ausencia de descripciones glorificadoras de mi parte les anuncio dichas delicias gastronómicas con fotos y nombres nada más.

Salud.
Flavio

Flatbread al horno de leña

Sachimi de atún.

Langostinos, caponata y fischietti

Conchuelas caramelizadas

Pechuga de pato en reduccion de basámico y cerezas.

Fondant de chocolate y helado de romero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario