Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

"Roma Antica" 2014 abril 5, sábado.



El Cartel de los Sábados
Acta No. 02- 2014
Roma Antica 2014 abril 5, sábado.


Sandra di Giovanni tomó esta foto.
Flavio, Kelly, Rubén, Byron, Gustavo,
Eduardo, Haseen y Ricardo.




Sandra di Giovanni
Y
Las cosas de sus pétalos de rosas


Nuestro grupo de  maduros empresarios, denominado El Cartel de los Sábados,  disfrutamos con especial intensidad la  gastronomía que se ha fugado, como un inmigrante clandestino, de las calles del barrio y de las cocinas de las abuelas, para asentarse permanentemente como un modo de ser y un estilo de vida en las cocinas profesionales de nuestros restaurantes preferidos. Y eso es lo que buscamos y encontramos en el restaurante Roma Antica.

Ese es el nombre escrito. Sin embargo el nombre pronunciado es siempre “Romántica”. Es natural que sea así, porque también cosa parecida  le sucede al  sonido de cualquier palabra cada vez que al ser pronunciada los labios se toman la libertad de invadir el territorio fértil de la caricia… Por eso todos decimos que vamos a “Romántica” para señalar a Roma Antica.

Y hoy con mayor razón nos topamos con ese espíritu embrujador que se agita en el menú romántico de  Roma Antica. Y  esto de hoy ha sucedido aquí varias veces a este grupo en el pasado. Me refiero al evento inesperado del ser secuestrados por la cocina de nuestra muy querida chef Sandra di Giovanni. Quien como ya lo hemos revelado en el pasado usa su recetario de pétalos de rosas para desatar  alegrías incontrolables. Poder que tenía, sobre todo, la intensa Rita de Laura Esquivel en su inmortal obra “Como agua para chocolate”.

Y hoy vivimos una vez más el privilegio de pasarla muy bien entre buenos amigos, buenas amigas, buenos platos, buenísimos vinos y buenas meseras y cocineras.

Gracias a los poderes de nuestra adorable Sandra di Giovanni
 Y
Esas cosas que traen sus pétalos de rosas.

Salud.
Flavio.




Una paella de Sandra di Giovanni.
Al estilo “paellos”



VINO QUE DEL CIELO VINO.








Cartelera de rostros. 
"La risa acerca el triunfo".








1 comentario: