Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

"Chez Sir George" Sábado 17 noviembre 2012.



Jorge Dornelles, Héctor Caso y Rubén Vander Werf.

El Cartel de los Sábados
Acta No 10-2012 – Chez Sir George – Sábado 17 noviembre 2012
Es la mesa que acomoda el debate abierto entre adultos maduros e intensos. Quienes  conocen de amistad, equidad social, iniciativa empresarial, libertad de palabra y gran futbol.  Mientras, al mismo tiempo, sus miembros e invitados  disfrutan el buen gusto por  los mejores platos y copas del repertorio global.

Medemoiselle Juliette Littré.
La casa de Sir Jorge.
« Par-delà les nuages »


Es  más que una casa. Es un viaje más allá de las nubes, mucho menos dramático que el que fabricaron Antonioni y Wenders cuando mostraron en 1995 los cuatro tipos humanos del amor. El  inexistente, el culpable, el invisible y el que le teme a la insaciable voracidad del cuerpo.

Mademoiselle Juliette Littré

La de Sir George es una casa que dibuja el espíritu delicado y distinguido tanto de quienes viven como de quienes llegan allí. Dibujo ese de un mundo arquitectónico, físico,  visible y accesible que está al alcance de todos y que nos aguarda más allá de las nubes, si es que decidimos algún día ir a su encuentro.

De izquierda a derecha Pesquera y Predicador de Jack Canavaggio,
Mademoiselle Juliette Littré y
El Cocido Madrileño de Juan Antonio y Marta Mayoral.


Un mundo como el cocido madrileño de Juan Antonio y Marta, cuyos tres vuelcos desaparecieron en una estrechísima unión indisoluble,  antes de llegar al destino final del estómago para allí quedarse para siempre.

Juliette y Juliette

Un mundo futuro y complejo que se prepara para recibir a la hijita de Gilles, mademoiselle Littré, quien hoy incursiona y transita con holgura por este mundo presente y escurridizo de los adultos.

Un mundo panameño cuya apariencia externa y visual llegó a maquillarse y mostrarse como gran metrópolis mucho antes que su propia sustancia.

Un mundo diseñado para hacernos buenos y felices a pesar de la codicia y de la idiotez  generalizada de sus clases dominantes.

Saludos
Flavio.


Crónica visual.
 
Juan Antonio Mayoral

Marta de Mayoral.

De Jack Canavaggio PESQUERA Y PREDICADOR
Los mejores vinos para el

Au revoir Sir George.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario