Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

"Chez Zeviani-Guarini" Lunes 12 noviembre 2012.


Los caminos del Señor.

ELI, CRISTIANO, MARCELLA, FLAVIO, SANDRA, MARCO Y FABIO.
(Y JOSIE provisionalmente fuera de la foto)

Chez  Zeviani y Guarini


Obama, después de ser enaltecido  por los votos electorales y populares al triunfo de un segundo término, dijo algo que se ajusta, a mi manera,  a esta comitiva nuestra de esta noche en Casa de los fascinantes amigos italianos Cristiano Zeviani y Marcella Guarini.  Diría yo entonces que este grupo es mejor que la suma total de todos sus participantes.

Qué gran frase la de Obama para definir la trascendencia de la gran unión estadounidense, como una nación que es más grande que la suma de sus partes. Y qué privilegio el de nuestro grupo de hoy de reflejar en pequeño este majestuoso estado existencial de la gran nación del norte. Sobre todo porque, en el caso de Obama, un resultado cercano al 50/50 quizá habría podido señalar a un país políticamente dividido e indeciso, porque habría significado la inexistencia de una mayoría claramente favorable a uno de los dos candidatos. Y si hubiese sido así habría sido invalidada la asignación de un real mandato electoral. Pero según la visión de Obama, que yo comparto plenamente, quien ganó una mayoría significativa de 53%  frente al 48% de Romney, el resultado es un mandato recibido por él para unificar el país por encima de las particiones partidistas, étnicas, socio-económicas…etc.,  en otras palabras  Estados Unidos es con Obama superior a la suma de sus componentes…

Regresemos a nuestro grupo de hoy, el cual fue dominado por la música y la belleza física y espiritual de sus miembros, por encima de la excelente pasta que comimos y de los buenos vinos tintos, blancos y espumantes que bebimos. Aquí la mayoría sabia cantar, componer, improvisar y conversar. Una vivencia entre besos y abrazos cuya dimensión total fue asombrosamente mayor que sus componentes constitutivos. Un sano e intenso concierto para iniciar como Dios manda,  una nueva semana de trabajos y esperanzas.

Saludos
Flavio.


Fotos


Dos maestros de composición musical
Y gastronómica.


Marcella y el carisma espiritual.


Sandra y Marcella
No es La Canción del Pilón...


Marcella, intérprete, compositora y profesora...


Otro Ángel se agita entre nosotros...

Y como por milagro... las tres gracias...


Un anti gato que ama la vida social.

Cristiano es la orquestra.

Lunes es tiempo de reposo para Roma Antica.


Video 1

Marcella Ashley (o Guarini) interpreta el Padre Nuestro
en la lengua aramaica de Jesús, aprobada por el Vaticano. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=TgOBXD7p9kk&feature=endscreen


Video 2

“La canción del pilón” versión de María Márquez,
interpretada por
Loredana Di Giovanni, hermana de Sandra.
http://www.youtube.com/watch?v=pohMoS_C-Tk&feature=g-all-u



Lecciones de canto

Ahora en Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario