Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

"BON VIVANT" Fecha: 12-12-12, Hora: 12:12



Oriol Serra
Apertura de BON VIVANT
Fecha.12-12-12  Hora: 12:12

PARA VIVIR LA VIDA BUENA
Se requiere de mucho trabajo
Y de arte y de ciencia.

Si alguna vez tuviste el valor de componer una coreografía y modificar algún espacio que acomode tu idea de lo que podría ser la dicha más extensa, sin duda que habrías diseñado un local como el que acaba de abrir el amigo Oriol Serra junto con su señora esposa Selva Maria Silva Duque y sus maravillosos parientes asociados en este fascinante emprendimiento.

Es una empresa de familia.
Más bien de tres familias, Serra, Silva y Duque.  

Se trata de Bon Vivant, ubicado en el corregimiento de San Francisco, uno de los barrios insignia de la ciudad de Panamá en términos de opciones empresariales sin fronteras. Entiendo que el revestimiento  decorativo en Bon Vivant se mueve alrededor tuyo en perfecta armonía con la excelencia de los finos productos propuestos, vinos, jamones y quesos, principalmente.



Inmerso entre todas estas delicadezas el personal de atención al público muestra  esa vocación de servicio que yo estimo intensamente.

Porque todo el espacioso recinto de Bon Vivant, está dispuesto alrededor tuyo para que te sientas más que cómodamente bien, o sea, que Bon Vivant está allí, a tu alcance, para que practiques el buen vivir. Por eso, en mi opinión, Bon Vivant es más que un negocio de gran clase, es como un curso audio visual en vivo desplegado frente a ti para revelar los cotidianos secretos ocurrentes para edificar un hogar de buen estilo dentro de una casa bella. Y asegurar así el verdadero disfrute de las cosas bellas y buenas de la vida que se comen y se beben.  Y, sobre todo, para que las personas que visiten y se instalen en Bon Vivant convivan entre si  en armónica sincronización con las bondades de ese espacio en donde los ecos de vidas buenas y antiguas reverberan por todas partes, y puedan ustedes, mis queridos amigos, llevarse adentro de ustedes las memorias de esos ecos que son, como cantos de la tierra. Que narran historias tradicionales de amores y pasiones por la vida y por la tierra… historias vividas que edificaron artesanías, artes y ciencias... Y que también a nosotros nos incumbe vivir como debe ser.

¡Felicitaciones a las familias Serra, Silva y Duque de todo corazón!

Flavio Velasquez, Mássimo Espósito, Gabriel Maggi
y
ORIOL SERRA NADAL


Saludos
Flavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario