Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

"VINOTECA" Lunes 18 junio 2012.

 Roca en el cerro
Adriana y Rafael Ciniglio.
Tecera y Cuarta generación.

Me están llegando catas y degustaciones en oleadas de vinos y recetas más invasivas y frecuentes que las oleadas oceánicas de un tsunami japonés.

Hoy al acercarse la hora del almuerzo, un día después de las exageraciones del día del padre y sin previo aviso preparatorio nuestro gran amigo Jack Canavaggio nos llevó una vez más al italianísimo restaurante Vinoteca Cocina de Ciniglio para catar allí su más reciente propuesta de alta cava italiana, un Súper Toscano de firme balance y de noble espíritu innovador, el “Sasso al Poggio” que es un blend compuesto de Sangiovese, Cabernet Sauvigon y Merlot. Una creación nueva de la cuarta generación de la familia Piccini, productores de serio prestigio desde hace más de un siglo, de Chianti Clássico en las áreas más bellas, tradicionales y conservadoras de la Toscana.
El Súper Toscano
SASSO AL POGGIO
(Sangiovese, Cabernet Sauvignon y Merlot)
En
CANAVAGGIO WINE BOUTIQUE

Mientras tanto sigue llegando a Panamá, proveniente de una Italia agobiada por una crisis estrepitosa, lo mejor de su arte viti-vinícolo y gastronómico, pero en medio de estos retos renovadores se yergue aquí en Panamá, también desde hace cuatro generaciones, el macizo rocoso e inconmovible de los Ciniglio de Vinoteca, sólidos como la
 “roca en el cerro”,
o sea, como reza el nombre del vino que acabamos de catar, el  
“Sasso al Poggio”.

El cielo de hoy así nos acompañó a
VINOTECA COCINA DE CINIGLIO

“Lo que hacemos hoy es por el pasado y el futuro”
Lema de la familia Piccini.

Saludos
Flavio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario