Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

"IL TEATRO" viernes 1º marzo 2013.


Mary Carmen Amaya, Myrna Castillero,
Gloria Navarrte, la cumpleañera,
Flavio Velásquez, Carlota Lozano y Olga Mancuso.

IL TEATRO
Confesamos que San Francisco de la Caleta es el barrio italiano de la ciudad de Panamá. Hoy llegué a este recién inaugurado restaurante italiano acompañado del amigo Jack, dueño de la tienda de vinos “Canavaggio Wine Boutique” ubicada a la vuelta de la esquina, al final de la Vía Porras. IL TEATRO es un restaurante pequeño, agradable  y amistoso, decorado por las manos expertas y de fino gusto del dueño, Vicenzo Arrimoni.  La cocina está bajo la tutela de la dueña Yanira Lander quien, como Vicenzo en su campo de arquitectura, crea ella en el campo de su cocina el diseño de presentación y de sabores de los platos con el mismo talento geométrico de equilibrio y buen gusto logrado por Vicenzo  en el juego de las armonías  del espacio ambiental. El servicio de mesa es también digno de aplausos porque se nota que el personal  aprendió bien el arte de atender la mesa como se debe antes de llegar a trabajar aquí.
Jack llevó un vino piemontese desconocido para mi, Saracco, a base de la uva Pinot Noir que muy pronto estará a la venta a un precio muy accesible. Un vino que puede llevarse muy bien con gente como yo, cargado de años y aleccionado por la vida, la cual a estas alturas solo espera seguir practicando el placer de la espera. El evento clave fue la bella mesa de al lado en donde amigas joviales y distinguidas celebraban el cumpleaños de una de ellas. Todos comimos, tomamos y reímos como si fuese la primera vez. Cosas que suceden con la intensidad que probamos hoy solo en espacios arquitectónicos luminosos como los de este restaurante,  fabricados para el aprecio de las mentes y de los corazones juveniles como los de todos los presentes.
Salud.
Flavio.

Entrante de vegetales y frutos de mar fritos.

Linguini en salsa de pulpo y calabacines.
Fettuccini y vegetales en salsa de pimentones.

3 comentarios:

  1. No podria ser menos, Vincenzo y Yanira tienen larga y brillante trayectoria. Afortunado Usted que puede disfrutar sus delicias. Salud!

    ResponderEliminar
  2. http://saboriscausa.blogspot.com Soy Lulu del comentario anterior y conincidente con algunas de sus ideas.

    ResponderEliminar