Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

"TAPPO WINE BAR" Viernes 8 junio 2012.

Joan, Carlos, Marcela, Jorge, Gobi, Flavio, Noor y Orlando.

CATA Y DEGUSTACIÓN

Carlos Mata y en sus manos, Grandes Toscanos.

VINOS
 Y
PANINIS ITALIANOS.


Finalmente veo agitarse ese espíritu amistoso que anda ya suelto por Panamá haciendo de las suyas, el espíritu del vino.

Finalmente siento el galope vencedor de cuatro hidalgos caballeros portando el estandarte triunfador de ese espíritu.  Por el cultivo del buen gusto y por el disfrute de la conversa, de la cocina y de la bebida culta.

Y los cuatro coinciden hoy en Tappo, bajo la premura acuciosa de Faby & Mirko y la espectacular asistencia de sus acólitos, il caríssimo Babbo di Faby, el inevitabile Edward e la bella Isis.

Jorge Ramos y Gobinjit Sing Dhaliwal.

Jack Canavaggio, Carlos Mata, Jorge Ramos y Gobinjit Singh Dhaliwal son los cuatro caballeros amigos de los amigos y amigos del viñedo, de la uva, de la bodega, del tonel de roble, de la tienda gourmet y de la mesa del buen vino y de la buena cocina, quienes aquí en Panamá son parte importante de este renacimiento en curso de la cultura universal por el respeto y el aprecio de los frutos de la tierra.

Joan Ramos.
Psicóloga corporativa, especializada en fortalecer el capital humano. Sin duda que seguirá cautivándonos como locutora radial y presentadora televisiva. Practica deportes extremos, el yoga y mucho ejercicio físico, en especial correr en áreas verdes. Tiene una cualidad adicional que la hace ciudadana de un nuevo mundo: ama la naturaleza y se rodea  solo de gente que tenga vocación productiva y un sentido entretenido de la vida. Y como establece la Constitución de los Estados Unidos, quiere el logro de la felicidad para ella y sus allegados.


Y hoy en TAPPO WINE BAR desfilaron vinos de Italia de gran clase, descritos con aprecio genuino, con experiencia disciplinada y con conocimiento de excelente información por el apreciado amigo Carlos Mata.

Noor, Flavio, Faby y Orlando.

Y una participación entusiasta de gente hermosa y nueva. Gente que saben inventar  y ejecutar sus propias coreografías de vida con la visible intención de querer aprender y de querer enseñar.

Carlos Matta
A la izquiera, Joan.

Y frente a ellos los cuatro caballeros del espíritu del vino quienes han propuesto a esta tertulia los insumos apropiados para seguir  logrando esos saltos cualitativos hacia adelante, o sea, hacia una renovada y saludable cultura del buen vivir.

Me hacía mucha falta
Desde hace varios días
Abrazar otra vez
Estas nuevas compañías.

Saludos
Flavio.


FOTOS
DE ALGUNOS VINOS CATADOS.

Distribuido por
CANAVAGGIO WINE BOUTIQUE.





4 comentarios:

  1. Excelente reseña, Flavio. Muchas gracias por todo. Repitamos esto muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu humildad y acierto en hacerte cronista de esta célebre fiesta de amigos, Flavio. Nadie más podría movernos a revivir esos momentos como al leer tu pluma! ¡SALUD, MUCHA Y BUENA SALUD!

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la misma onda ... Por cada cata y degustación se goza doblemente. Durante y despues reviviendo la crónica ... es una ganga dos por uno!
    Saludos. FV

    ResponderEliminar