Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

"LOS AÑOS LOCOS" Sábado 21 noviembre 2009.


Memorias de Vega Sicilia.

La tarde del sábado 21 de noviembre de 2009 fue una gran experiencia para mí. Porque en el Salón Los Corchos de Los Años Locos, mi gran amigo Jack Canavaggio presentó una cata de vinos de Bodegas Vega Sicilia con maridaje.
La señorita Purificación Mancebo Lobete, Directora de Exportaciones de Bodegas Vega Sicilia hizo la presentación y descripción de cada producto. Y además habló sobre la extraordinaria familia Álvarez, sobre la región Ribera del Duero y el vino Tokaji que Vega Sicilia produce en Hungría.  Sobre la pasión contagiosa de la familia Álvarez a favor de la memoria cultural vitivinícola  y de la valorización de los patrimonios naturales de la tierra. Todas estas tradiciones se recogen en sus vinos desde el Valbuena  hasta el Único. Y que resumen lo mejor de las vendimias históricas en la selección de añadas contenidas en el Único Reserva Especial.
Rubén y Mark Vander Werf, padre e hijo, dueños del restaurante Los Años Locos ofrecieron un servicio completo y excelente. Sobre todo la cocina respetuosa del Chef Dorindo  frente a la calidad de los vinos.
Vega Sicilia presentó los vinos Mandolás, Pintia, Albión y Valbuena.
Entre los presentes estuvieron mis amigos Gobindjit Sing Dhaliwal, Donald Canavaggio, Dr. Modesto Moreno Saavedra, Ing Augusto Zambrano, Mauricio de la Guardia y el resto de los amigos del Cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario