Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

"LOS AÑOS LOCOS" Viernes 4 marzo 2011

¡Al fin viernes! en Los Años Locos
(No 4 – 2011)


Rubén Vander Werf  y  Chef Francis


Hoy en Los Años Locos recibí la bendición de un almuerzo junto a Rubén, el amigo quien me regaló hace un año para mis 71 cumpleaños una camisa de cuadrillos azulados,  sin saber, gracias a Dios, que jamás me he inclinado por estas decoraciones vaqueras buenas para el lejano oeste. Me tomó un año sentirme bien con la bendita camisa. Y no es sólo  el reconocer que ahora me gusta sino que también mi gusto por ella, aparecido de la nada de reciente, es compartido por el gusto de personas de buen gusto. Y eso que me ha pasa´o  a mí con la camisa de Rubén es lo que le ha pasa´o  a los Chefs de España con la bendita Crema de Mejillones. Cuesta un año llegar al buen punto de gusto. Todo está en el fondillo del agüita en la olla desde que el Mejillón está cerrado en su concha hasta que varios fondillos más tarde llega al punto en que se puede mutar en cremilla. Cuando un Chef logra crear una Crema de Mejillones de verdad, entonces estamos en presencia de un Chef que sabe de buenos gustos. Y ese es el caso del Chef Francis, un gigante bíblico de aspecto bonachón. Menciono además otra artesanía gastronómica de lujo. Los Caneloncillos de Langostinos presentados de la manera más breve, simple y  distinguida posible. Dos ofrecimientos dignos de un Rey. Gracias Rubén, gracias Chef.


Flavio y la camisa a cuadritos.

Chefs
Chef Francis y Armandito.

Tres vinos de Jack Canavaggio.

DOMAINS BARONS DE ROTHSCHILD (LAFITE)
Los Vascos Chardonay 2005

Y DE DON ALEJANDRO FERNÁNDEZ:
El Vínculo 2005 y
Condado de Haza 2006



La Prima Paola.

Participaron.
Rubén, Lourdes, Mark, Stephy, Nicole, Noelia, La Prima Paola, Carlos y Flavio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario