Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

"LOS AÑOS LOCOS" Viernes 16 septiembre 2011.

¡Al  Fin  Viernes!
En Los Años Locos
(Es una liturgia gourmet creada por Rubén y Mark Vander Werf
Con el fin de catar buenos vinos para incluir en la cava de Los Años Locos y, sobre todo,
Para degustar la cocina gourmet de alta clase
que pueden proponer los chefs y cocineros a su entera discreción)


Mark y Rubén Vander Werf
Propietarios de Los Años Locos.

Hoy al medio día quise entrar al cine para ver El Planeta de los Simios y sus efectos especiales. Pero afectado, también yo, como el resto del país por las aterradoras monerías que presenciamos en este planeta de monos y de locos, decidí indemnizarme preventivamente y cambié de rumbo. Así es que me encaminé con otras expectativas más humanas a mi cuna gastronómica primordial, Los Años Locos. Allí estaba Mark solo, quien tuvo la fina generosidad de acompañarme y compartir en pequeña medida la especialidad que confeccionó especialmente para mí y a su entera discreción, al chef Francis Barría. Un plato que defino como una agradable sorpresa, como deben ser todos los platos gourmets. Chef Francis todavía no tiene dicho título formalmente, pero culturalmente opino que tiene el nivel y los méritos suficientes para ostentarlo. Como siempre Mark y yo conversamos bien y muy sabroso. Y a mi, finalmente, me resulta ya familiar y repetitivo disfrutar en Los Años Locos las experiencias gastronómicas más elevadas y refinadas que he vivido en Panamá. Lo cual, no me cansaré de repetirlo, indica una veta de oro y diamante que tiene en las profundidades de su esencia verdadera el personal de cocina  del queridísimo restaurante Los Años Locos. Y hoy una vez más, como en los anteriores encuentros llamados ¡Al Fin Viernes!, también esta vez Mark quedó encantado con esta invención del chef Francis que tuve el privilegio de degustar. Cuya foto adjunto más abajo. Por último, una copita de Catena Malbec y “san se acabó”.

Saludos.
Flavio.


Álbum
Rubén Vander Werf  y  chef Francis Barría.


 
 Fettuccini en salsa especial de Francis
Con Envuelto de espinacas en pechuga de pollo a la grill
En salsa corta de pimienta verde incurtida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario