Vistas de página en total

sábado, 18 de agosto de 2012

"LOS AÑOS LOCOS" Viernes 17 agosto 2012.



MARK Y RUBEN VANDER WERF


HOY EN LOS AÑOS LOCOS.
Rubén, Mark y yo disfrutamos tres vinos, Beronia Reserva, Condado de Haza y Pago de los Capellanes Crianza los cuales convivieron en pacífico matrimonio con diversos y deliciosos platos a la carta de este sensacional restaurante. 
En el salón de eventos la estrepitosa Miss Panamá 2012, Stephanie, hija de Rubén atendió, luciendo su carismático encanto personal,  a sus invitadas de honor,  las niñas del Hogar de la Divina Gracia, a quienes le ofreció una charla almuerzo muy amena, muy apreciada y muy aplaudida  por estas admirables y nobles niñas, sobre el arte de la etiqueta femenina.
En la terraza, una docena de elegantes amigas de mi hija Ismenia continuaron los festejos en honor de su reciente cumpleaños.
En un salón reservado, Verónica Arosemena celebró su graduación.


Después del almuerzo visité la mesa de al lado en donde Andrés y Lucía Bevilacqua de la distinguida tienda Véneto Cucine Panamá conversaron con gran cariño y entusiasmo sobre  las gentes y los frutos de sus terruños vénetos. Ya que son del  Conegliano, provincia de  Treviso,el  territorio histórico del espumante Proseco y de la uva Glera que lo hace clamoroso. Mencionaron la uva y el vino casero Crinton, pronunciado así por  los humildes hombres de la tierra véneta.  Es un producto  que solo  pueden cultivar y procesar para el uso propio, ya que la Unión Europea ha prohibido su distribución y venta, por ser una uva de origen americana que en 1820 fue importada a Europa desde la ciudad de Clinton en Iowa porque era inmune a la Filoxera.
Tiempo después del almuerzo,  Carlos, el de las frases ingeniosas, Emilio, el Sumiller, David, el bombero  y yo, el escribidor,  picamos algunas delicias inventadas por chef Dorindo.
Y eso es todo por hoy.
Saludos
Flavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario