Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

"Roma Antica" Sábado 6 abril 2013.





Receta excepcional de Fabio Pietrosanti
“Pasta Lumaconi con langostas y langostinos”
  
El Cartel de los Sábados
Acta No. 9-2013, Roma Antica, sábado 6 abril, 2013.

Esta reunión de El Cartel, hoy sábado 6 de abril, en Roma Antica, no fue convocada por nadie. Simplemente sucedió.  Quizá porque en cada uno de nosotros existe de alguna manera  subliminal  la huella de un cierto tipo especial de fraternidad y de solidaridad humana que dejó entre nosotros, como uno de sus más nobles legados, las enseñanzas del recordado compañero y amigo Héctor Caso, QEPD.

Por eso coincidimos  aquí en Roma Antica, a la 1:30 de la tarde  como ha sido costumbre y cada uno llegó a la mesa de Fabio movido por sus propios y diversos motivos,  Ricardo Jaime, Juan Antonio Mayoral, Eduardo Briceño y yo.

Deliberamos lo siguiente. En ausencia de nuestro querido CEO los presentes nos auto constituimos en Junta Directiva en sesión permanente. Y el consenso unitario presenta a los miembros las siguientes tres propuestas. Tanto Juan Antonio, como Flavio recogerán, por el momento, las preferencias de los miembros en relación con el día, la hora y el lugar de las reuniones. Al respecto hay dos sugerencias. 1. Mantener el tradicional día sábado. 2. Jueves en la noche. Y por último. Invitar a chef Père Masoliver para que prepare en algún lugar por decidir el menú de la próxima reunión.

Salud.
Flavio.

Un vino de la cava de Danilo Boiardi.
2006 "Lava"
Agliánico de Taurasi, Irpinia.
Puede tener hasta 15% de Piedirosso o Primitivo di Puglia.
91,

3 vinos de la cava de Eduardo Briceño.

2007 "Amor Costante"
de Gianni Brunelli, Toscana.
Sangiovese + Merlot.
91.

2005 "Trus"
Ribera del Duero. 100% Tempraillo.
91.

2007 "S"
Familia Schroeder. Pinot Noir + Malbec.
Patagonia, Argentina.
91.





No hay comentarios:

Publicar un comentario