Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

"ROMA ANTICA" Domingo 20 enero 2013.


Zeus y Fabio
Fe y Orden.

Casa Nostra.

Sentí que debía darle al restaurante Roma Antica el nombre “Casa Mía”,  solo para mi uso personal. Esto de tener nombres específicos para ciertos cariños personales es una costumbre universal de la gente para la gente, por eso yo me firmo “ElpapádeIsmenia”, solo para mí hija. Y también tendríamos que tener un nombre particular para ciertos días con ciertas personas. Por ejemplo, el lunes que Fabio descansa y cierra su restaurante Roma Antica, o “Casa Mía” e invita a sus amigos y amigas a compartir y disfrutar almuerzos en los restaurantes de la ciudad, mi nombre podría ser… bueno, suficiente de divagaciones. Las experiencias mías en Roma Antica me obligan a reconsiderar mi deseo de llamarla como pensé originalmente porque resulta que todas las personas que forman el círculo vicioso de fanáticos de la cocina de Fabio, también como yo, se comportan en Roma Antica, como si estuviesen en sus propias casas. De manera que para no ser desconsiderado hacia ese sentimiento colectivo es mejor que para dicho nicho estrecho de amistades y comensales, el nombre de nuestra intimidad compartida sea “Casa Nostra”, al menos para mí,  aunque tal nombre haga vibrar en nuestras almas el recuerdo reverencial del dominio soberano del imaginario institucional sobre la vida de los peones de la tierra y del mar sicilianos, como un maridaje inmutable entre la fe y el orden. Como la fe y el orden en el territorio de Roma Antica cuando se transforma en Casa Nostra. Las fotos muestran algo de todos esos sentimientos y racionamientos ejemplares que se forman de la cocina a la mesa de Fabio.

Saludos.
Flavio.


Cordero al Horno
La parte del Jarrete y del Codillo.

Almejas blancas y gigantes.

Baby Lobsters y Pinzas de Cangrejo.

Zeus 
y  
Algunos fanáticos de Nuestra Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario