Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

"The Upper Crust" Viernes 25 enero 2013.


Edna Cochez y Ricardo Zubieta Arias


Un recodo libre de pecados.


Esta cafetería tipo sanduichería en MultiPlaza es el triunfo  ejemplar de la juventud y del talento en el campo gastronómico profesional, personalizados por una pareja de empresarios simpatiquísimos,  Ricardo Zubieta Arias y Edna Cochez. Y como llegué a este lugar gracias a la cautivante voz mediática de Rubén Murgas de Infoanálisis, un programa político en Omega Stereo, descubrí que también este sitio, como dicho programa, está diseñado por dueños inteligentes y para el disfrute de comensales inteligentes. Porque la comida es de muy buen gusto y básicamente compuesta por ingredientes naturales, vegetarianos  y servidos en cantidades moderadas y a precios razonables, con un balance adecuado entre proteínas y carbohidratos. Algo especial para la gente que quiere cuidar la línea, como yo, y que simultáneamente también desean disfrutar de una mesa de calidad, como yo.

 
Ollantaytambo

Pedimos "Ollantaytambo" un plato de evocaciones orientales a base de vegetales, quinoa, tahini y pedacitos de pollo.


KALAMATA MEMATA

Y "Kalamata MeMata", un delicado plato del mediterráneo oriental en el cual sobre una cama de humus de garbanzos  reposan aceitunas kalamatas, vainas de soja muy verdes (“edamame”), tomatitos cherry, pepinos y feta a la vinagreta.

La Crema 2011

Yo acompañé todo esto con un Pinot Noir La Crema de sublime sensualidad californiana. 

Un grato recodo en el camino.
Felicitaciones y agradecimiento a Edna y a Ricardo por inventar un acogedor recodo en mi camino diario en donde puedo caer en la tentación del paladar sin tener que pecar contra mí mismo.

Saludos.
Flavio.


Pan multigranos integrales horneados en casa.

Calidad y Frescura
El café Ruiz de grano tostado al punto exacto en donde los aceites esenciales mantienen todos sus aromas, fue preparado en La Cimbali, una cafetera de lujo, la cual en manos de la gentil operadora Mayela, expresa toda la potencia del expreso como debe ser, bien concentrado y ristretto.

Lucho del Rio, Edna Cochez, Ricardo Zubieta y Flavio Velásquez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario