Vistas de página en total

jueves, 4 de noviembre de 2010

"TAMBOR DE ORO" 24 octubre 2010.



ACTA DE EL CARTELITO
DEL DOMINGO 24 OCTUBRE 2010.

RESTAURANTE TAMBOR DE ORO

Temas:
Extrañamos a Mauricio
y
Cumpleaños de Martín y Mauricio.

Participantes:
Eduardo y sus dos hijos, Eduardo e Ignacio, Mauricio y su hijo Enrique, Héctor, Gilles, Jorge, Martín y Flavio.

Vinos:
Joffré Gran Cabernet Sauvignon 2005, Luigi Bosca Malbec Reserva 2007, Protos Roble 2007, Trapiche Malbec 2007 Viña Fausto Orellana de Escobar y Pago de los Capellanes Roble 2006.

Primeros:
Dos jaleas de mariscos, tres salteados de camarones y un seviche frito.

Segundos:
Dos arroz con mariscos, dos seco de res con arroz, dos chupe de pescado, un chupe de camarones y dos ajì de pollo.

Postres:
cuatro tortas de manzana.

Retomo hoy martes 26 la redacción de la presente Acta porque ayer lunes tuve un día extraordinariamente complejo. En la mañana estuve ocupado en resolver el grave problema que creó la ruptura de la línea de alimentación de agua del edificio. Al medio día, asistir a una invitación de Mass que había preparado Ñoquis en Casa Tua. Y a las tres de la tarde invitado al Teatro Nacional a la Prueba Final del IV Concurso Internacional de Piano que tuvimos el privilegio mundial de tener aquí en Panamá. Los cinco finalistas que se presentaron ayer en la Prueba Final eran todos técnica y musicalmente asombrosos y perfectos: dos rusos, dos japoneses y un estadounidense. Y finalmente, como invitado de los dueños del palco, Teatro Nacional,  nos fuimos a la terraza del Club Unión en donde nunca había estado. En esta mesa se hablaba francés en honor de uno de los presentes, un empresario que desarrolla un proyecto con cancha de golf que me gusta mucho en una de las islas más bellas del archipiélago de Las Perlas.

Varios de los miembros dominantes de El Cartel estarán de viajes durante las próximas semanas. Por lo que en algún momento antes de fin de año vamos a coincidir todos al mismo tiempo en un solo sitio para despedir este año que en fin de cuentas ha sido muy generoso con Panamá y también para recibir el próximo que sin duda será mejor.
Abrazos. Flavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario