Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

"TOMATE Y AMOR" 29 mayo 2010.

Esta es una reunión que todo los miembros de El Cartel piensan equivocadamente que nunca existió. Sólo yo asistí y por eso dispone de un Acta formal para dejar constancia  que el espíritu de El Cartel es más fuerte que su cuerpo. Todos, también yo, estuvieron en asuntos personales de gran calidad. Por eso el título del tema

TIEMPO CUALITATIVO.

No se reunieron los amigos como habían planeado en el mejor lugar hasta ahora, CAN MASOLIVER.  Porque tomaron rumbos improvisados para ocuparse de sus seres queridos. Y se decidió el lugar desertado porque en sentencia inapelable emitida por Héctor, “Can Masoliver es el más creativo”. Esa frase tiene buena puntería. Y dio en el blanco. Me llegó esa frase como  una valla imaginaria digna de un Papadimitri. Porque también en dicha valla, sentencia Héctor, que gracias a Mauricio aprendió que también en Angel “se come muy bien”. Otra frase que dio en el blanco. Sin embargo, como tantas veces en el pasado, también en esta ocasión, este sábado 29 de mayo en Can Masoliver, no llegó nadie. Lo más importante es que NO estuvo Héctor. Y aclaro que en donde quiera que se encuentre, está presente siempre entre nosotros porque Héctor es el cuerpo y el alma del conjunto. Yo tampoco estuve presente. Pero eso no es motivo para no cumplir con el placer de escribir un Acta que muestre el complejo caldo de condimentos con el cual se cocina esa receta gourmet y fabulosa llamada El Cartel de los Sábados. Entre los que no fueron, Mauricio, Rubén, Rodrigo y Sir George, no fueron porque me consta que ofrecen regularmente, como debe ser, el mejor tiempo cualitativo a sus maravillosas familias. Eduardo también tiene familia y es de los mejores en esto del tiempo cualitativo pero no hemos sabido nada de él. Esto es estremecedor, porque el grupo se siente psico-dependiente de Eduardo ya que las cuatro veces que ha organizado el menú étnico de la reunión ha sido un exuberante exitazo! Creo que eso fue lo que quiso decir Gilles con lo del “petit-comité”, “Steinbock” y “nuestro chino favorito”. Thanks, Gilles; te doy todo el apoyo y toda la razón. No tengo noticias de Messi. Pero recuerdo que hay una agenda pendiente de ejecución para la próxima reunión. Yo declaro y decreto que fui el único que asistió a la reunión almuerzo de El Cartel de los Sábados  en Tomate y Amor hoy sábado 29 de mayo de 2010, como invitado de una persona extraordinaria que admira a todos sus miembros y que califica como patrona de casa. Y aclaré a la persona que no se afanara porque se preocupaba de haberme inducido a faltar a la reunión de hoy con los amigos. Y le hice saber:  “Ésta es la reunión formal del Cartel de los Sábados, tú y yo somos hoy El Cartel”.   Y este encuentro fue tan intenso, dialéctico y gustoso, como las reuniones del pleno del Cartel. Y de esta manera la reunión que nunca fue ¡sí fue! Saludos. Flavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario